martes, 17 de enero de 2012

Una granja para el futuro


Se trata de una historia real, narrada en primera persona por su realizadora Rebecca Hosking, quien se plantea como proyecto de vida el regreso a su Devon natal para hacerse cargo de la vieja granja familiar. Desde su trayectoria profesional de documentalista realizadora varias películas sobre vida silvestre, Rebecca se pregunta aquí cómo hacer para transformar el establecimiento agrícola de su familia localizado en el Sur de Inglaterra, en una granja de bajo consumo energético más adecuada para un futuro cercano, en el que evidentemente los combustibles fósiles serán cada vez más escasos.






-Todmorden, el pueblo inglés auto-suficente alimentariamente:
Seguir leyendo y VER el vídeo En dos años, la localidad ha cambiado radicalmente.
-Textos Gratis de Permacultura y Ecología: LEER AQUÍ
-Huertos compartidos: Punto de encuentro entre quienes quieren cultivar un huerto y quienes quieren ceder sus terrenos para ello.
-Fotos de Eco Aldeas En el Planeta : Aprender a vivir en Paz
VER las fotos y seguir leyendo  Eco aldea es en donde los seres conviven en armonía, son habitadas por niños y niñas de todas las edades, desde pequeños de edad hasta niños y niñas que de grandes volvieron a encontrar su alma y espiritualidad, recobrando el corazón de bondad y ternura¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario