jueves, 7 de junio de 2012

Entrevista a Josep Pàmies. Químicos tóxicos en la alimentación

Horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa en su país de la planta STEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azucar blanco puede prevenir diversas patologías.

Josep también está en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes lobees industriales que existen detrás de esta práctica y que su único objetivo es ganar dinero aun que sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para el consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez más a aquellas personas incautas que deciden no informarse. La TRUVIA o el engendro de la Stevia, donde tan solo un 1% es realmente Stevia pero la quieren vender como si fuera pura.